For international purchases contact me on Instagram.
For international purchases contact me on Instagram.
Carrito 0

Chal Flor de la Cantuta

Inspirado en mi viaje a Perú, decidí realizar un chal triangular utilizando puntos básicos para que cualquier principiante del tejido pudiese adentrarse en esta categoría amplia ampliamente abordada por esta comunidad.

Los proyectos van cambiando y evolucionando en la medida que los diseñas, entonces algo que se pensó como básico mutó a una serie de puntos que funcionaran coherentemente entre sí.

La Flor de la Cantuta es la flor nacional de Perú, por ello fue un honor poder realizar un proyecto que naciera de llevar el tejido a contextos específicos. En el chal podrás encontrar diferentes secciones que simbolizan semillas, tallos, flores y el polen.

Desde Noviembre hasta Enero organizamos un Kal  (Knit Along o Teje juntos) abierto donde más de 60 personas se sumaron a tejer este proyecto, los resultados fueron fantásticos y la experiencia muy gratificante para mí como diseñador, durante el año organizaré mas Kal. Tienes que estar atent@ a mis redes sociales que es donde anunciaré estas iniciativas.

Si aún no lo has tejido te invito a revisar sus detalles en el siguiente link:

https://www.ravelry.com/patterns/library/flor-de-la-cantuta


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario