Atención: Debido a la situación pandémica tu pedido puede sufrir retrasos // Due to Covid situation, your shipping can suffer delay
Atención: Debido a la situación pandémica tu pedido puede sufrir retrasos // Due to Covid situation, your shipping can suffer delay
Cart 0

Convocatoria Tejer lo Nuestro

TEJER LO NUESTRO.

Hace ya algún tiempo vengo pensando como poder utilizar el alcance de MisterWool tanto en visibilidad como en materiales para hacer un aporte significativo a la comunidad tejeril local, que dicho sea de paso, ha estado en un auge importante durante el último tiempo. También me interesa potenciar la lanería chilena sintiendo orgullo por lo nuestro, rescatando el hermoso oficio de la hilandería nacional mediante la línea Farmer´s Wool y apoyando integralmente a las personas interesadas en la creación a través del tejido.

TEJER LO NUESTRO es una convocatoria abierta de apoyo y soporte a la comunidad de diseño chileno cuyo objetivo principal es utilizar MisterWool como catapulta y respaldo al talento emergente.

Seleccionaré a 1 o más proyectos y los apoyaré con las lanas para hacer tu diseño (Te las enviaré a tu casa), haré kits cuando tu patrón salga a la venta y le haré difusión en mis plataformas. También tejeremos tu patrón junto al equipo de Mister Wool y te apoyaremos en las fotografías y la edición gráfica del documento para que el resultado sea verdaderamente profesional.

Los requisitos son:

  1. El diseño a postular será enteramente tejido con la línea Farmer´s Wool (Revisa los detalles de esa lana en este mismo sitio web).
  2. Los colores del diseño son aquellos que hoy posee esa línea sin importar si se encuentran o no agotados en la tienda. Los colores y cantidad kits que hagamos cuando el diseño se publique los iremos desarrollando en conjunto.
  3. El diseño puede ser de 1 color o máximo 3 colores. La idea es que se aprovechen al máximo las madejas promoviendo el consumo consciente de los materiales.
  4. El patrón debe ser en español como primer idioma.
  5. En esta primera versión de esta convocatoria solo podrán postular diseños hechos a palillo y solo diseñadores chilen@s.
  6. El tipo de prenda o accesorio y los puntos o técnicas empleadas son libres.
  7. Indicar el tiempo a partir de la fecha de los resultados que te demorarás en diseñar, testear y publicar tu patrón de manera estimativa.

El resultado de la convocatoria se dará a conocer de manera interna (No lo publicaré) el día 29 de Noviembre. Si postulaste y no quedaste seleccionado también te avisaré.

Debes enviar tu propuesta de diseño en formato PDF, WORD o POWER POINT. Lo más importante es que sea clara para poder entenderla en todas sus dimensiones. No se requieren medidas finales ni detalles específicos del mismo, lo importante es la idea general.

Las postulaciones solo se recibirán al correo hola@misterwool.com con el asunto “POSTULACIÓN TEJAMOS LO NUESTRO”, esto tiene el sentido de poder generar una carpeta especial a los correos y que no se me pase ninguno.

Las ganancias del patrón publicado serán enteramente tuyas y se alojará en TU tienda de Ravelry, las de los kits de lanas serán de MisterWool. Si el kit incluye el patrón, tu recibirás el equivalente al patrón y yo el equivalente a las lanas con el descuento proporcional a cada parte.

Espero que te guste esta iniciativa y sea un apoyo importante a tu trabajo potenciando nuestra lana, posicionarla en el circuito contemporáneo del tejido, potenciaremos también nuestra forma de tejer y tu talento como creadora(or)

MisterWool.

(Si tienes dudas puedes escribirlas acá abajo en la caja de comentarios y las iré contestando abiertamente)


Older Post


  • MisterWool on

    Hola Orietta. Hasta el 28 de Nov. recibiré postulaciones. ❤

  • Orietta on

    Hola!! Que linda iniciativa ♥️ Hasta cuando estarás recibiendo postulaciones? Cariños

  • MisterWool on

    Hola Isabel!. Puedes postular los proyectos que quieras. ❤

  • MisterWool on

    Hola Susana. Así es. La calidad de Farmer’s Wool es la base usada en Totally Cozy ❤

  • Isabel on

    Hola! Me encanta la iniciativa. ¿Puedo partivipar con dos patrones, dos proyectos?



Leave a comment