Atención: Debido a la situación pandémica tu pedido puede sufrir retrasos // Due to Covid situation, your shipping can suffer delay
Atención: Debido a la situación pandémica tu pedido puede sufrir retrasos // Due to Covid situation, your shipping can suffer delay
Cart 0

El nuevo podcast tejeril

 

Porque en la vida a veces las cosas cambian, es que he decidido hace algunas semanas abrir un nuevo espacio de conversación tejeril a través del nuevo podcast de Mister Wool, como un verdadero podcast, es decir, en formato de audio vía Spotify.

En este proyecto en principio un tanto improvisado quiero profundizar en temas del mundo lanero que son importantes para la comunidad y que aporten al contenido de la misma.

Sin embargo y dado que uno es como es, este nuevo espacio estará cargado de humor en aventuras y desventuras que a veces no tienen que ver con el tejido y otras si, o simplemente vuelcan en un giro radical porque la pasión por las lanas y las ovejas la llevo en la sangre.

 En este espacio vas a poder conocer además de las irreverentes y graciosas (espero) situaciones que te contaré de mi vida personal, un diseñador o diseñadora en cada episodio, sección llamada “el diseñador de la semana”. Acá haré un análisis mas personal a la trayectoria de distintas figuras del medio que sean conocidas y no tan conocidas, te iré mostrando bibliografía o bien entrevistas realizadas a las personas en cuestión las que he realizado con especial foco en este proyecto.

También he desarrollado una sección titulada “Tirando del hilo” en donde hablaremos sobre temas de la comunidad controversiales o situaciones que no pueden pasar por alto. Finalmente conocerás uno que otro tip lanero, contingencia tejeril y mini cursos de teñido para que puedas hacer tus propias madejas.

Espero que disfrutes este espacio y que sea una plataforma práctica de compañía que te permita hacer otras cosas al escucharlo, también y si ha sido te tu agrado, te suscribas al canal de Spotify y lo compartas en tus redes sociales para ir ampliando la comunidad en torno a este proyecto.

Los episodios se estrenan todos los sábados, los grabo en diferentes locaciones y son anunciados en mi cuenta de Instagram o por Spotify si es que te has suscrito a mi canal. Las notas del episodio las podrás también revisarlas junto a los respectivos links en la sección Podcast de este sitio web. ¡Un abrazo y espero que lo disfrutes!


Older Post Newer Post


Leave a comment