El Patreon de MisterWool

Hoy puedes apoyar mi trabajo en mi nuevo Patreon, este es un lugar donde con aportes de sumas pequeñas das soporte a creadores para generar su contenido y además obtener otros beneficios. He creado este lugar donde tendremos una comunidad en torno al teñido botánico, mes a mes iré desarrollando videos que serán una ruta completa del color botánico, desde la extracción de elementos hasta el resultado final. También subiré información específica que no puedo comunicar en otros medios como tips tejeriles, documentos de diseño, crítica, reviews a diseñadores y todo tema que te interese.

En el sitio de Patreon tendrás beneficios exclusivos como descuentos, información adelantada de las actualizaciones de lanas y mucho más. También tendremos un chat activo y encuentros virtuales para tejer y pasar momentos inolvidables, en este proyecto me interesa por sobre todo estar cerca de ti.

Además, si eres parte de este lugar apoyarás el trabajo educativo abierto en mis plataformas, como este mismo blog, los patrones gratuitos que publico durante el año y mi nuevo podcast. También como parte del desarrollo social de Mister Wool, me he comprometido con causas sociales en beneficio hacia personas o fundaciones conectadas al mundo textil. Si te intriga este espacio te invito a suscribirte en el enlace de más abajo y revisar toda la información.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Erika Rojas en

    Estoy interesada en aprender sobre lis tintes naturales.
    Gracias

  • Es Muy Interesante Y Educativo Lo Que Recién Leí De Ti, No Me Queda Claro Lo Que Es El Patrón. Un Abrazo Y Gracias. en

    Si puedes explicarme lo qué es el patrón y cuanto cuesta ingresar te lo agradecería.


Dejar un comentario